lunes, 4 de marzo de 2013

¡Abre los ojos!, ¡Open your eyes!

¡Buenos días Chinchines!

Unas bonitas fotografías, eso es lo que os traemos hoy. Queremos que apreciéis y valoréis, uno de los sentidos más importantes en la cocina. Siendo este, el primero que utilizamos cuando vamos tanto a cocinar, como a degustar un plato en el restaurante de la esquina,  "La vista".

La vista, es sin duda un sentido importantísimo en nuestra vida diaria, y es que cuando una cosa no nos entra por los ojos, mejor olvidarse de ella.

La presencia de los alimentos que vayamos a colocar en el plato que realicemos, va a determinar nuestro éxito ante invitados o comensales, o va a hacer que tomemos una decisión equivocada a la hora de elegir plato, cuando estemos fuera de casa. 

Por eso pedimos calma, limpieza y orden. Aquí un ejemplo de sencillez, entrecotte, costillar de cerdo y ensalada de nueces, en un mismo plato para sorprender a tu pareja, junto con una buena botella de tinto.






Un saludo Chinchines y ¡Bon profit!

2 comentarios:

  1. Mmmm que pinta tiene!!

    Te invito a pasar por mi blog a recoger un premio!!!

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, es todo un honor que nos nombres en tu blog, te animamos a que nos sigas, eso es lo que nos motiva realmente, que todo el mundo aprenda. Un saludo y nos vemos entre fogones

    ResponderEliminar